martes, 1 de diciembre de 2009

Estaré del 3 al 6 de Diciembre en la Feria del Libro de Guadalajara, México

¡Nos vemos en el Encuentro de Caricaturistas!


Ficha Técnica Título: ¿Quién entiende a los hombres?
Editorial: Norma
ISBN: 9789584508874
Código de barras: 9789584508874
Código contable: 26024692
Autor(es) Ana Von Rebeur
Color de páginas: Blanco y negro
Formato: 16x23
No páginas: 208


¿Quién entiende a los hombres?

Ana von Rebeur es una exitosa escritora, ilustradora y humorista. Ha publicado más de diez libros de humor sobre relaciones interpersonales. Y en ¿Quién entiende a los hombres?, su más reciente libro, la autora quiere ayudarles a las mujeres a contestar la pregunta que se hacen desde que tienen razón de ser y que le da título al libro. Claro que todas las mujeres se quieren enamorar del mejor hombre del mundo, pero, ¿qué pasa cuando no lo encuentran o cuando el que tienen no es tan perfecto como ellas pensaban? Con un estilo fresco y lleno de humor, este libro llevará a las lectoras por el complicado mundo de los hombres y les enseñará en dónde conseguirlos, saber si están locos, hablar su idioma y muchas cosas más. Para muchas, este libro se convertirá en una guía indispensable que, una y otra vez, las hará soltar carcajadas en los momentos más inesperados.




Leyes de Murphy solo para mujeres
Ana Von Rebeur

“Si algo ha de salir mal, saldrá mal”, dice la Ley de Murphy. La mujeres suelen hacer muchas cosas a la vez, algunas veces muchas más que los hombres, por esta razón, entre más cosas hacen, más posibilidades hay de que algo falle, como por ejemplo que se queme la comida cuando los suegros están invitados a comer o que se le corra el maquillaje antes de entrar a una entrevista de trabajo.
Ana von Rebeur, autora del exitoso libro ¿Quién entiende a los hombres?, llega con su segundo libro para Editorial Norma en donde, con su inigualable humor de siempre, explica cómo funcionan las Leyes de Murphy solo para mujeres, en donde queda claro que los parámetros siempre se deshacen y los planes siempre se convierten en su exacto opuesto.
Quien lee este libro tiene el humor necesario para enfrentar todo en la vida con una sonrisa, y eso es lo que más les hace falta a las mujeres para estar preparadas y demostrarle al mundo que no se darán por vencidas ni aún con la cuenta bancaria en cero, el taco roto o las llaves del auto perdidas (dentro del auto).

No hay comentarios: