lunes, 29 de diciembre de 2008

Como conocer a los hombres


Un hombre que no habla de sexo ni de mujeres con un amigo es porque tiene una intensa vida sexual…con su esposa
Un hombre que está dolorido pero dice que fue un mal movimiento en el partido de tenis es porque no asume los 40
Un hombre que fantasee con invitar a la recepcionista a una escapada de la montaña, ya cumplió los 50
Un hombre que dice que mejor no meterse en líos….es que cumplió los 60
Un hombre que se deja el pelo largo quiere mostrar que auque tenga canas, es rebelde.
Un hombre que se las dejas canas, el pelo largo y usa colita de caballo, quiere demostrara que es rebelde, no tiene un mango y no le importa. O peor: la tiene, pero se la gasta toda.
Un hombre que trabaja con el padre jamás tuvo media idea. Y las que tiene, son conservadoras y no sabe como usarlas.
Un hombre que piensa en juntarse con unos amigos y armar algo – un curro, una banda de rock, una revista para hombres, aunque tenga 50 años tiene 17 en la cabeza.
Un hombre que fuma en la puerta de su trabajo, es porque no aguanta su trabajo.
Un hombre al que le molesta la música a todo lo que da, ya es un viejo.
Un hombre que al que le dicen “que descanses” en lugar de “que te diviertas”, se siente viejo.
Un hombre casado que está sentado en un bar mirándole el trasero a las mujeres, no se toma en serio su matrimonio.
Un hombre que no tira nada es un miedoso.
Un hombre que te habla de todas sus ex, es un reprimido sexual.
Un hombre que te habla de las cosas que hizo a los veinte, está deprimido.
Un hombre que soporta que su mujer lo venza en el ajedrez, es capaz de soportar cualquier cosa.

2 comentarios:

Conocer Hombres dijo...

Pues me parece que no solamente los hombres se pueden conocer de esta forma.

También las mujeres

Anónimo dijo...

La verdad confieso que desde la semana pasada me he interesado por el feminismo, me encantan los hombres son lo máximo; desde hace mucho yo había empezado a tomar el control de mi vida y ni siquiera sabía que eso se llama empoderamiento, tampoco me siento mal por dejar a mi mejor amiga, no solo son los hombres los que nos dan valor, también otras mujeres y yo simplemente no encajaba por que era yo misma y no complacía a nadie...... Hace poco una amiga llego a llamarme fetichista por el tipo de dibujos que hago, pues soy ilustradora y me gusta dibujar chicas eróticas con ciertas intenciones de denunciar lo hipócrita que son muchas personas y no aceptan lo que ya es realidad. Recientemente me gusta un chico, en realidad es muy preparado y siempre me había dado miedo relacionarme con gente que tenga mucho bagaje, y bueno quizás no sepa las mismas cosas que él, pero leo de psicología, mi sueño es ayudarle a la gente a que aprendan encarar las situaciones, especialmente las chicas y los hombres que sienten presión cuando no siguen el esquema social machista, y volviendo a mi punto me he dado cuenta que se siente más atraído por mi personalidad que es muy infantil, pero que es directa y no teme decir algo. coartarle la mirada para dejarlo pensándome es lo mejor de esa química, hace poco mi hermano mayor inento intimidarme físicamente y fuí a denunciarlo por intimidación verbal contra la mujer, y se lo conté a una amiga delante de él, inmediatamente vi el cambio de interés a deseo de conocerme.. !es interesante como un hombre se siente atraído por mi por ser valiente y no una sumisa! que me mire y me apruebe en silencio es muy divertido y más aun que sienta que mis decisiones no son una forma de sentirme más que un hombre si no de ser firme con lo que quiero, lo tengo hipnotizado con mi fortaleza.... bueno te felicito, el mundo nos necesita mujeres !a la lucha y dejensen desear mientras caminan con la frente en alto! y ya para finalizar este mensaje dejo mi correo que es ransmasessycantondea ya saben @ la cuenta es de yahoo.es, soy de colombia y soy ilustradora. !animo1 espero algún día la autora de estos libros hable con migo, pues tengo mucos deseos de conocerla, con esa misma reseña estoy en facebook .
att: Ransmasessy cantondea